In Saint-Petersburg: 17°C

tours@st-petersburg-visit.com

+7 812 930-65-74

My status marina.s.wilson

Marina Wilson Tours

Google+Marina Wilson

Marina Wilson Tours

¿Quiénes somos?

"Marina Wilson Private Tours LTD" ("PCM Tours LTD") es una empresa de gestión de turismo en Rusia que está autorizada a operar y prestar los servicios del operador internacional (MBT 003 117).
Somos una agencia de viajes - “boutique” que ofrece un viaje a medida a Rusia y otros servicios relacionados.

Ofrecemos

    Paquetes a medida para grupos, familias e individuales que viajan a Rusia;
    Reservas de hotel y transporte en San Petersburgo, Moscú y resto de Rusia y Europa;
    Excursiones regulares en San Petersburgo y Moscú (clic aquí para reservar en línea);
    Todos los días visitas guiadas a pie en San Petersburgo y Moscú;
    http://www.stpetersburgurbanadventures.com ;
    http://www.moscowurbanadventures.com ;
    Servicio de conserjería en Rusia para los viajeros de negocios, incluyendo servicios de interpretación / traducción;
    Viajes a San Petersburgo sin necesidad de visado en un crucero;
    Ayuda con la documentación necesaria para la tramitación de visados;
    Viajes de interés especial.

La etapa moderna de la evolución de Internet ofrece a los consumidores más destinos para viajar, muchas más opciones de servicio y miles de maneras de gastar su dinero ganado con el sudor de la frente. Somos una de muchas agencias de viajes, operadores,  guías locales que ofrecen toda la ayuda e información para su futuro viaje a Rusia.
¿Por qué viajar con Marina Wilson Tours? ¿En qué somos diferentes?

    No somos una empresa grande y no tenemos el objetivo de serlo (al menos no en la etapa actual). Esta es una empresa privada de gestión de viajes con la responsabilidad última de Marina Wilson, su propietaria;
    Ofrecemos una gama más amplia de servicios que un guía privado hace. Su viaje no va a depender del bienestar de una persona y su disponibilidad. Nuestros servicios como agencia de viajes son asegurados en conformidad con las leyes de Rusia;
    Nuestro objetivo principal es enriquecer la vida de nuestros clientes mediante la creación de experiencias únicas, viajes interactivos que incluyen los típicos "se debe ver" para los visitantes que llegan por primera vez a Rusia y viajes de interés especial a cargo de los gurús de la materia;
    Nuestros viajes no son para grupos enormes " lolly pop" donde la gente se limita a conocer los nombres y los hechos. Nuestros agradables guías les proporcionarán oportunidades únicas de experiencia local, rico conocimiento e interacción con la historia y el arte rusos;
    Tenemos contratos con mejores hoteles que ofrecen alojamiento en el corazón de Moscú y San Petersburgo para todos los presupuestos;
    Tenemos nuestro propio parque de vehículos confortables y de lujo, así como acuerdos de asociación con empresas de transporte lo que nos permite ofrecer un medio seguro y confiable para todos sus viajes y transferes personales;
 Proporcionamos viajes económicos y paquetes de servicios tan flexibles que cumplen con la mayor parte de expectativas de presupuesto;  
    Los servicios pueden ser reservados y pagados de forma segura en línea.

Lo ideal es empezar a planificar su viaje a San Petersburgo, Moscú y otros lugares de Rusia mucho tiempo antes de la salida. Nuestra misión es hacer que se sienta cómodo con todos los detalles de sus vacaciones en Rusia. Nos gustaría conocer cuanto más acerca de sus intereses, aficiones, experiencias de viaje, etc. Cada detalle es importante para que sus vacaciones Rusia sean un éxito. Tenemos experiencia en la organización y realización de visitas guiadas para familias, personas mayores, personas que viajan solas y grupos mixtos.

La programación detallada de su viaje a Rusia, incluyendo la tramitación de los documentos necesarios para el visado, recibimiento en el aeropuerto / estación de tren, alojamiento de calidad, la alimentación de su preferencia, reservas del teatro /  conciertos y visitas turísticas completas en Moscú y San Petersburgo son nuestra responsabilidad.

Ser miembro de varios sistemas de reserva internacional nos hace capaces de ofrecer alojamiento competitivo en todo el mundo, así como garantizar la mejor elección para el alojamiento de San Petersburgo y Moscú.

Nuestra lista de hoteles de San Petersburgo / Moscú no es larga. Nosotros no somos una agencia de viajes que trata de vender lo que no ha visto o experimentado. Hoteles recomendados son para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos y lo más importante es que tengan el mismo trato al cliente que nosotros, independientemente del número de estrellas que tenga. Uno de los requisitos esenciales de opciones del alojamiento que brindamos es ubicación central. Siempre estamos dispuestos a realizar una búsqueda de hotel personalizada para nuestros clientes o negociar un acuerdo con un hotel de su elección.

Diseñamos los itinerarios individuales por San Petersburgo y Moscú en torno a su lista de deseos y quitamos la molestia de la necesidad de la planificación por si mismo. Podemos elaborar un programa personalizado de viaje a Rusia basado en el período de su estancia, sus intereses personales, preferencias y presupuesto. Ofrecemos itinerarios que son únicos, personalizados y memorables.

Si usted espera ponerse fuera de los lugares donde va todo el mundo y tener un poco de diversión con sus compañeros de viaje le invitamos a nuestras excursiones a pie dirigidas por nuestra compañía como una franquicia de “Urban Adventures global group”. Los recorridos se ejecutan casi a diario, el tamaño máximo del grupo es de 12 personas. Para más información sobre excursiones a pie en San Petersburgo por favor visite http://www.stpetersburgusrbanadventures.com
en Moscú - http://www.moscowurbanadventures.com
se puede hacer una reserva directamente desde la web.

Viajar con niños puede convertirse en una verdadera pesadilla sin el conocimiento y la preparación adecuados. Las necesidades de los niños son muy diferentes de las de sus padres, por lo tanto hemos diseñado recorridos especiales para la familia que sean divertidos para todos los miembros. Le asesoramos sobre las peculiaridades locales y construimos su itinerario para reducir el estrés de los viajes en familia y hacemos que sus vacaciones en  familia sean un éxito.

San Petersburgo es un destino único en la industria del turismo de cruceros. Es el único de los puertos del Báltico que goza de una escala de 3 días en algunos cruceros. Pero ni esto es suficiente - San Petersburgo tiene mucho que ofrecer. Diseñamos toures para los cruceristas individuales y grupos pequeños para conocer lugares famosos en todo el mundo y sacar el máximo provecho de su tiempo limitado en San Petersburgo. Pasajeros de los cruceros viajan sin la necesidad del visado.
Los viajes son dirigidos por guías turísticos profesionales y autorizados seleccionados por nosotros. La mayoría de ellos tienen varios años de experiencia pero algunos acaban de ingresar en la industria, nuestra elección depende de su personalidad. Nuestro equipo es compacto pero somos polivalentes, disciplinados y atentos a los detalles y capacitados para cumplir con los plazos. Todos los guías son graduados universitarios, con perfecto dominio de lenguas extranjeras que hablen y poseen las licencias de varios museos y por último, pero no menos importante, nos apasiona lo que hacemos.

Desde 2010 prestamos nuestros servicios no solo en inglés sino también en español, francés, alemán, finlandés e italiano. Otros idiomas están disponibles a petición.

Estamos para atender a todos - ninguna solicitud se puede perder. Pero el volumen no es nuestra prioridad, la calidad sí lo es. Cada cliente es valioso para nosotros y queremos que todos tengan las mejores impresiones de su viaje a San Petersburgo o Moscú. Estamos muy contentos y con ganas de salirse de la ruta turística habitual, lo que nos permite ofrecer descanso de calidad y experiencias únicas.

Nuestro correo electrónico está monitoreado las 24 horas y los 7 días y nos comprometemos a responder a sus preguntas sobre viajes a San Petersburgo / Moscú en 2 días.

El coste de su viaje individualmente planeado a Moscú o San Petersburgo incluirá transporte, entradas prereservadas a los museos según itinerario y servicios de guía a menos que usted lo desee de forma diferente.

Para los viajes de negocios a Rusia estamos ofreciendo un servicio completo de conserjería. Transporte en vehículos de lujo y con chófer, servicios de interpretación y traducción, alquiler de instalaciones comerciales organizado en corto plazo.

Cualesquiera que sean sus necesidades le ayudaremos a que su viaje a Rusia sea una experiencia mágica que se recordará por muchos años.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros en:
    marina_s_wilson@st-petersburg-visit.com,
    tours@st-petersburg-visit.com,
    info@stpetersburgurbanadventures.com (todos los di'as visitas guiadas a pie)

    +7 921 946 36 85
    +7 812 930-65-74

    Skype: marina.s.wilson

    Libros para leer
    Socios
    Contáctenos